Cuevas y Granollers en octavos de final del Australian Open 2016

Pablo Cuevas y Marcel Granollers consiguieron la pasada madrugada su segundo triunfo en el cuadro de dobles del Australian Open 2016. De esta manera el uruguayo y el español accedieron a los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada, donde deberán enfrentar a la dupla que figura como sembrada Nº 2 y está encabezada por el actual Nº 1 del ranking ATP de dobles, Marcelo Melo.

En su partido por la segunda ronda Cuevas y Granollers, sembrados en la posición Nº 16, precisaron de tres sets para deshacerse de la pareja integrada por el ruso, Mikhail Elgin y el holandés, Matwe Middelkoop. Luego de una hora y 38 minutos el marcador se cerró en 6-4, 3-6 y 6-2.

Mientras que sus próximos rivales, el ya mencionado Marcelo Melo y su pareja, el croata Iván Dodig (Nº 6 del ranking ATP de dobles), se impusieron con tranquilidad a los norteamericanos, Austin Krajicek y Donald Young por 6-2 y 6-3.

El partido por octavos de final entre Pablo Cuevas y Marcel Granollers frente a Marcelo Melo e Iván Dodig se jugará en el segundo turno del Hisense Arena y estará comenzando alrededor de la medianoche, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza Marcel Granollers (vía Instagram). Pablo Cuevas y el español se ubicaron en los octavos de final del Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte