Tenis en vivo: el ATP de Dubái y el Brasil Open se verán por FOX Sports 2

Esta semana el circuito principal de la ATP tiene tres citas, dos de las cuales podremos seguir en esta parte del mundo a través de la televisión, por la señal FOX Sports 2. Se trata del ATP 500 de Dubái, con la presencia del Nº 1 del mundo, Novak Djokovic; y del Brasil Open, de la categoría ATP 250 que se juega en San Pablo.

- ATP de Dubái: se podrá ver en las mañanas de FOX Sports 2 durante toda la semana. Para este martes está anunciado el encuentro entre Tomas Berdych, tercer sembrado, y el portugués Joao Sousa, desde las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Novak Djkovic se ubicó en la segunda ronda, luego de barrer al español Tommy Robredo, por 6-1 y 6-2. El segundo favorito es Stan Wawrinka, que ingresó en lugar de Roger Federer. Debutará mañana al mediodía enfrentando a Sergiy Stakhovsky. El cuarto sembrado, Roberto Bautista Agut abrirá la jornada ante el italiano Simone Bolelli, desde las 7:00 am.

- Brasil Open 2016: este torneo estará en el aire a partir de los cuartos de final, desde las 18:30 horas del viernes. Los principales sembrados, entre los que figura Pablo Cuevas, debutarán en la segunda ronda. La lista de favoritos se completa con Benoit Paire (1), Thomaz Bellucci (2), y Federico Delbonis (4).

El único que ya conoce su rival es el brasileño Belluci, que enfrentará a Roberto Carballes Baena, de España, que ingresó como Lucky Loser en reemplazo de Guido Pella, y se impuso en la primera ronda al japonés, Taro Daniel.



Fotografía: gentileza ATP de Dubái. El Nº 1 del mundo vuelve esta semana al circuito buscando su quinto título en tierras árabes.

Entradas que pueden interesarte