Brasil Open 2016: Pablo Cuevas y Marcel Granollers debutan en dobles

Pablo Cuevas tendrá  su debut mañana en el Brasil Open 2016 y será por la modalidad de dobles, donde compite junto al español Marcel Granollers. La dupla, que en su reunión tuvo un buen comienzo de temporada llegando a disputar las semifinales del Australian Open 2016, enfrentará en la ronda inicial del ATP de San Pablo a los campeones del Uruguay Open 2015, Andrej Martin y Hans Podlipnik-Castillo.

Podlipnik-Castillo, oriundo de chile, se encuentra ubicado en el puesto Nº 76 del ranking de dobles de la ATP, mientras que su pareja, el eslovaco Martin figura en el Nº 87. En la temporada anterior disputaron 13 torneos juntos, la mayoría de la categoría Challenger, de los cuales conquistaron cinco, incluyendo el título que obtuvieron en Montevideo.

Granollers (Nº 30) y Cuevas (Nº 33) aparecen como segundos sembrados en el Brasil Open 2016, iniciando su camino en el torneo por la parte inferior del cuadro. En caso de quedarse con la victoria, estarían enfrentando en la segunda ronda a los argentinos, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, que vienen de eliminar a Facundo Bagnis e Íñigo Cervantes por 6-3 y 6-4.

El partido entre Pablo Cuevas y Marcel Granollers vs. Andrej Martin y Hans Podlipnik-Castillo está programado en el segundo turno del Court Nº 1, cuya actividad comienza con otro encuentro de dobles,  por lo que saldrían a la cancha luego de las 13:30, hora de Uruguay.

Por otro lado, se confirmó que Facundo Bagnis (Q) será el rival de Pablo Cuevas en la primera ronda de la modalidad de singles. El argentino eliminó al francés Paul-Henri Mathieu por 6-4 y 6-1.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Marcel Granollers debutan este miércoles en el Brasil Open 2016.

Entradas que pueden interesarte