Río Open 2016: Pablo Cuevas debuta mañana ante Facundo Bagnis

Pablo Cuevas debuta este martes en el Río Open 2016, tercera edición del torneo carioca. El uruguayo está ubicado en la parte superior del cuadro y su partido de primera ronda será ante el argentino, Facundo Bagnis (ubicado en el puesto Nº 101 del ranking ATP esta semana), que llega desde la etapa de clasificación.

Las estadísticas registran tan solo un cruce entre Cuevas y Bagnis, fue el año pasado en el marco del Brasil Open 2015 (también sobre polvo de ladrillo), donde el uruguayo se quedó con la victoria por retiro de su rival, cuando el encuentro estaba 5-1 a favor del salteño.

El partido entre Pablo Cuevas y Facundo Bagnis está programado en el cuarto turno del Court Nº 2 del Jockey Club Brasileiro, luego de tres cruces por el cuadro femenino, por lo que estaría comenzando después de las 16:30 horas.

El ganador se medirá en la segunda ronda con quien se alce con la victoria en el duelo que mantendrán el tercer sembrado, Jo-Wilfried Tsonga (Nº 9) y el local, Thiago Monteiro (Nº 338), que ingresó por wildcard.


Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas y Facundo Bagnis se vuelve a cruzar en territorio brasileño, en esta ocasión por el Río Open 2016.

Entradas que pueden interesarte