Argentina Open 2016: comienzan hoy los cuadros principales

Comienzan a disputarse esta tarde los cuadros principales del Argentina Open 2016. El ATP 250 porteño tendrá este año una edición de lujo, con la presencia de Rafael Nadal (que oficia de campeón defensor), David Ferrer (múltiple ganador en Buenos Aires), Jo-Wilfried Tsonga, y John Isner, sembrados del 1 al 4 que comenzarán su participación en la segunda ronda.

Como ya habíamos comentado, Pablo Cuevas también estará presente en la capital Argentina, en carácter de octavo preclasificado y con debut marcado ante el español Albert Ramos Viñolas (Nº 46 del ranking ATP esta semana).

Compartimos a continuación la programación del primer día del Argentina Open 2016, correspondiente al lunes 8 de febrero, que tendrá transmisión en vivo de TyC Sports (se hace mención a la hora de Uruguay):

Court Central:
- Desde las 14:00 horas: Nicolás Almagro (España) vs. Albert Montañés (España).
- No antes de las 15:30 horas: Federico Delbonis (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) vs. Fabio Fognini (Italia) y Juan Mónaco (Argentina).
- No antes de las 18:45 horas: Diego Schwartzman (Argentina) vs. Alexandr Dolgopolov (Ucrania).
- No antes de las 20:15 horas: Leonardo Mayer (Argentina) vs. Guido Pella (Argentina). 

Court Nº 2:
- Desde las 14:00 horas: Santiago Giraldo (Colombia) vs. Íñigo Cervantes (España).
- No antes de las 16:30 horas: Daniel Muñoz de la Nava (ESP) y Jo-Wilfried Tsonga (Francia) vs. Dusan Lajovic (Serbia) y Dominic Thiem (Austria).


Fotografía: gentileza ATP. Diego Schwartzman ante un duro debut en el Argentina Open 2016, enfrentará a Alexandr Dolgopolov.

Entradas que pueden interesarte