Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior desde el 8 de febrero

Se inicia la segunda semana del mes de febrero, como no podía ser de otra manera con tenistas uruguayos en el exterior, disputando torneos de diversa índole. Se destaca la presencia de Pablo Cuevas en el Argentina Open. Compartimos a continuación los nombres de los torneos y de los jugadores que estarán participando en ellos:

- Argentina Open 2016, Buenos Aires (polvo de ladrillo):
Luego de participar en el Australian Open, Pablo Cuevas regresa a Sudamérica y a la superficie que más satisfacciones le ha traído. Parte como octavo sembrado del ATP de Buenos Aires, habiendo quedado en la parte inferior del cuadro y con debut marcado ante el español, Albert Ramos Viñolas (Nº 55 del ranking ATP).

- Milex Open 2016, República Dominicana (polvo de ladrillo verde):
Torneo que integra el calendario del ATP Challenger Tour y se disputa en el Santo Domingo Tennis Club La Bocha. Ariel Behar formará jugará en la modalidad de dobles, en dupla con el ecuatoriano, Giovanni Lapentti. Ubicados en la parte inferior del cuadro, debutarán ante la pareja de españoles integrada por Rubén Ramírez Hidalgo y Pere Riba.

- Cóndor de Plata 2016, Bolivia (polvo de ladrillo):
Nueva etapa de la Gira COSAT, esta vez en territorio boliviano. Belén Deus está anunciada en la qualy de la categoría sub-18 (ITF Grado 2), que se jugará en el Club de Tenis de La Paz; mientras que Gonzalo Iojes será de la partida en la categoría sub-16 (COSAT Grado 1), que se desarrollará en el Club de Tenis Cochabamba.


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte