Argentina Open 2016: programación del cuarto día

Uno de los días más esperados por el público y la organización del Argentina Open 2016 ha llegado; este jueves saldrán a la cancha los dos máximos favoritos a quedarse con el ATP de Buenos Aires. Por un lado, el campeón defensor del título, Rafael Nadal que enfrentará nada menos que a su amigo, Juan Mónaco y, por otro lado, el múltiple campeón de este torneo, David Ferrer, que se las verá con Renzo Olivo.

Compartimos a continuación la programación del cuarto día del Argentina Open 2016, correspondiente al jueves 11 de febrero, que tendrá transmisión en vivo de TyC Sports (se hace mención a la hora de Uruguay):

Court Guillermo Vilas:
- Desde las 14:00 horas: Pablo Cuevas (Uruguay, 8) vs. Santiago Giraldo (Colombia).
- No antes de las 15:30 horas: Renzo Olivo (Argentina, WC) vs. David Ferrer (España, 2).
- No antes de las 18:45 horas: Paolo Lorenzi (Italia) vs. Diego Schwartzman (Argentina).
- No antes de las 21:00 horas: Rafael Nadal (España, 1, WC) vs. Juan Mónaco (Argentina).

Court Nº 2:
- Desde las 14:00 horas: Federico Delbonis y Andrés Molteni (Argentina) vs. Facundo Argüello y Facundo Bagnis (Argentina).
- No antes de las 15:30 horas: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colombia, 1) vs. Dusan Lajovic (Serbia) y Dominic Thiem (Austria).


Fotografía: gentileza Argentina Open. La imagen corresponde a la previa de la final del año pasado, esta vez Rafael Nadal y "Pico" Mónaco se enfrentan por la segunda ronda del ATP de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte