Rafael Nadal regresa a Buenos Aires para jugar el Argentina Open

A tan solo una semana del comienzo de otra edición del Argentina Open, la organización del torneo encabezado por Martín Jaite recibió la mejor noticia o, por lo menos, la que más esperaba: Rafael Nadal confirmó que estará defendiendo el título que conquisto en 2015, conformando así el mejor cuadro en la historia del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

“He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne y espero que Buenos Aires sea, una vez más… el inicio de una temporada de buen rendimiento, yo lo daré todo para conseguirlo”, expresó Rafa luego de anunciar su presencia en Buenos Aires.

Nadal se suma al múltiple campeón, David Ferrer (ganó el torneo en 2012, 2013, y 2014), y a Jo-Wilfried Tsonga, para conformar un tridente de jugadores ubicados en el Top 10 del ranking ATP, todo un lujo para el torneo porteño.

Pero eso no es todo, también serán de la partida otros jugadores de primer nivel, tal el caso de John Isner (Nº 12), Dominic Thiem (Nº 19), Jack Sock (Nº 23), Fabio Fognini (Nº 24), Alexandr Dolgopolov (Nº 32), Pablo Cuevas (Nº 36), Leonardo Mayer (Nº 37), Federico Delbonis (Nº 45), Fernando Verdasco (Nº 47), Alber Ramos (Nº 55), Juan Mónaco (Nª 57), Paolo Lorenzi (Nº 59), Pablo Andújar (Nº 63), Pablo Carreño Busta (Nº 67), Guido Pella (Nº 68), Nicolás Almagro (Nº 69), Santiago Giraldo (Nº 71), e Íñigo Cervantes (Nº 76).

El Argentina Open 2016 comenzará el próximo sábado 6 de febrero con la disputa del cuadro de clasificación y desde el lunes se jugarán los cuadros principales. Como siempre la sede será el Buenos Aires Lawn Tennis que, desde este año, tendrá a su court central bautizado con el nombre de Guillermo Vilas.



Entradas que pueden interesarte