Copa Davis: todo listo para el cruce entre Perú y Uruguay

Se realizó este jueves en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, el sorteo para definir el orden de juego en la serie que enfrentará a Uruguay con Perú en Lima, a partir de mañana al mediodía, por la primera ronda del Grupo II de la zona americana de la Copa Davis 2016.

La serie se abrirá con el cruce entre el Nº 1 de este equipo celeste, Martín Cuevas (Nº 580 del ranking ATP), enfrentando a Jorge Brian Panta (Nº 747). Será la quinta presentación del peruano por Copa Davis, que acumula dos victorias (una en singles y otra en dobles) y dos derrotas (ambas en la modalidad individual).

A continuación disputarán el segundo punto, Santiago Maresca (Nº 1539) por Uruguay y Mauricio Echazú (Nº 638), la máxima figura del combinado local en esta ocasión. El limeño registra veintitrés participaciones defendiendo a su país, en singles acumula la misma cantidad de triunfos que de derrotas (11) y además perdió el único encuentro de dobles que jugó.

Como ya hemos informado, la serie comenzará este viernes desde las 12:00 del mediodía (hora de Uruguay) y los partidos se podrán ver en vivo a través de la web peruana TenisAlMaximo.tv


Fotografía: gentileza Tenis Al Máximo. Los equipos de Perú y Uruguay durante la cena de gala.

Entradas que pueden interesarte