Serena Williams va por otro título en Miami, ¿quiénes podrían impedírselo?

Las máximas figuras del Tenis mundial se instalarán por estos días en el sur de los Estados Unidos para disputar el Miami Open 2016, torneo que en la rama femenina acoge un WTA Premier Mandatory, es decir con participación obligatoria. Serena Williams, campeona de las últimas tres ediciones parte una vez más como máxima favorita, debutando en la segunda ronda, al igual que el resto de las 32 sembradas.

Entre las que pueden disputarle el título a la actual Nº 1 del mundo figuran:
- Victoria Azarenka: sembrada Nº 13, campeona la semana pasada del WTA Premier de Indian Wells 2016, venciendo precisamente a la menor de las Williams. Se adjució el título en Miami en 2011. Debutará ante la ganadora del encuentro que mantendrán la norteamericana Catherine Bellis y la puertorriqueña Mónica Puig.

- Agnieszka Radwanska: sembrada Nº 3, cayó en semifinales de Indian Wells ante Serena. La polaca fue campeona en Miami en 2012. Su primera rival surgirá del cruce entre Galina Voskoboeva (Kazajistán) y Alizé Cornet (Francia).

- Simona Halep: sembrada Nº 5, espera en segunda ronda por la ganadora de Kateryna Bondarenko (Ucrania) vs. Daria Kasatkina (Rusia).

- Angelique Kerber: sembrada Nº 2. La alemana quedó ubicada en la parte opuesta del cuadro con respecto a Williams, por lo que no se cruzaría con esta hasta la final. La alemana debutará ante la vencedora de Anna-Lena Friedsam (Alemania) vs. Barbora Strycova (República Checa).

- Garbiñe Muguruza: sembrada Nº 4. Aunque no viene teniendo una buena temporada, la española ha demostrado que es una de las pocas que está en condiciones de presentarle batalla a la Nº 1 del mundo. Su debut está previsto ante la vencedora de Dominika Cibulkova (Eslovaquia) vs. Johanna Larsson (Suecia).

El WTA Premier de Miami 2016 será transmitido en vivo por DirecTV Sports.



Fotografía: gentileza Miami Open. Serena Williams busca su cuarto título consecutivo en el WTA Premier de Miami 2016.

Entradas que pueden interesarte