Masters 1000 de Indian Wells en vivo por ESPN

Este viernes será el segundo día de competencia por el cuadro principal de la modalidad individual del Masters 1000 de Indian Wells, nombre que adopta la versión masculina del BNP Paribas Open 2016, torneo que está siendo transmitido en vivo por ESPN , como ya es habitual.

Aunque por el momento la cadena televisiva no ha dado mayores precisiones sobre los partidos que transmitirá, es sabido que habrá cobertura de aquellos donde haya presencia de jugadores argentinos, tal el caso del que disputará Juan Martín del Potro durante la próxima madrugada.

El tandilense, que ingresó mediante una invitación al main draw del torneo, se enfrentará a Tim Smyczek (Nº 116), oriundo de los Estados Unidos, que viene de la qualy. El encuentro comenzará alrededor de la 1:30 am y se verá por la señal ESPN. Ese mismo canal transmitirá en vivo desde las 17:30 horas otros cruces por la primera ronda.

En lo que respecta a ESPN 3, mañana ofrecerá un compacto del día jueves a partir de las 13:00 y cobertura en vivo comenzando también a las 17:30 horas. En todos los casos se hace referencia al huso horario de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte