Roger Federer confirmó que estará en el Masters 1000 de Miami

Mientras muchos especulaban con que el regreso de Roger Federer se produciría una vez que la competencia se trasladara al polvo de ladrillo, más precisamente en Monte-Carlo; el suizo confirmó este jueves a través de Twitter que estará presente en el Masters 1000 de Miami, cuyo comienzo está previsto para el lunes.

Una vez que Federer reinició sus entrenamientos, luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, comenzó a compartir fotografías con sus seguidores donde se lo podía ver no solo ejercitándose sino también practicando sobre superficie dura, motivo por el cual surgieron los rumores de un retorno anticipado, lo que finalmente se producirá en los próximos días.

Aunque esta semana el actual Nº 3 del ranking ATP perderá 600 puntos por no acceder a la final de Indian Wells como lo hizo el año pasado; su participación en Miami solo le representará números positivos, dado que no estuvo en 2015 por lo que no tiene puntos que defender. Cabe recordar que Federer se consagró campeón en Key Biscayne en 2005 y 2006.


Imágenes: gentileza Roger Federer (vía Twitter). El suizo confirmó a través de sus clásicos "emojis" que estará presente en el Masters 1000 de Miami.

Entradas que pueden interesarte