Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior desde el 28 de marzo

Tras la gran convocatoria de uruguayos que tuvo el Pascuas Bowl 2016 en la ciudad de Asunción la semana pasada, para los días que siguen serán tan solo dos los jugadores que estarán presentes en el exterior representando al tenis celeste:

- Miami Open, Estados Unidos (superficie dura):
Pablo Cuevas logró pasar a la segunda semana de competencia de este torneo de la categoría ATP Masters 1000, mejorando su desempeño con respecto al año anterior. Este lunes el uruguayo, que figura como sembrado Nº 23, debía enfrentar al francés Gael Monfils por la tercera ronda.

- Challenger de León, México (superficie dura):
Ariel Behar continúa instalado en tierras mexicanas participando en torneos del ATP Challenger Tour. Acompañado una vez más por el local Alessandro Motti debutará ante la dupla conformada por Purav Raja (India) y Ruan Roelofse (Sudáfrica).


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte