Tenistas uruguayos jugando en torneos en el exterior esta semana

Llegó el miércoles y es tiempo de hacer un repaso sobre la incursión en el extranjero de los representantes del Tenis celeste:

- Pablo Cuevas:
Por su ubicación en el ranking ATP logró ingresar al Masters 1000 de Indian Wells como preclasificado Nº 22, esto le permite saltarse la primera ronda y debutar en la segunda, donde se medirá con el ganador del encuentro que mantendrán Kyle Edmund y Guido Pella.

- Ariel Behar (foto: archivo):
Tuvo un pasaje fugaz por el Abierto de Puebla, torneo de la categoría Challenger. En la ronda inicial fue eliminado del cuadro de dobles, donde participaba junto al italiano Alessandro Motti, por la dupla local integrada por Mauricio Astorga y Manuel Sánchez, que habían ingresado por Wildcard, por 6-3 y 6-4.


----------
Los tenistas nombrados a continuación viajaron a Brasil para participar del Banana Bowl 2016, torneo que forma parte de la Gira COSAT:

- Florencia Rossi (sub-18):
Singles: fue eliminada en la primera ronda por la norteamericana Lea Ma (Q) por 6-3 y 6-3.
Dobles: jugó con la norteamericana Jada Robinson. Cayeron en la primera ronda ante Daniela Alejandra La Fuente Strassburger (Bolivia) y Jule Niemeier (Alemania) por 6-4, 3-6 y 10-7.

- Francisco Llanes (sub-14):
Singles: gracias a su condición de cuarto sembrado, su debut se aplazó hasta la segunda ronda. Tenía programado su partido para este miércoles ante el brasileño André Camargo Silva, surgido de la qualy.
Dobles: también aparece como sembrado Nº 4, junto a Juan Martín Fumeaux. Luego de tener libre la ronda inicial debían enfrentar, también en esta jornada, a la dupla local integrada por André Camargo Silva y Gustavo Schwebel.

- Juan Martín Fumeaux (sub-14):
Singles: figura como sembrado Nº 14. No tuvo actividad en la primera ronda y su debut esta previsto ante el brasileño Gabriel Constantino, surgido de la qualy, este miércoles.
Dobles: ver Francisco Llanes.

Entradas que pueden interesarte