Regresan los Torneos Abiertos de Tenis del Este

La academia Tenis del Este anuncia el regreso de sus Torneos Abiertos. En la primera edición de la temporada la competencia comenzará el lunes 21 de marzo y el período de inscripciones estará abierto hasta el jueves 17. Se podrá participar en las categorías A, B, o C.

Cabe destacar que estos torneos presentan un sistema de juego que resulta muy interesante porque permite a los participantes coordinar con su rival el día y hora del partido, de modo tal que resulte conveniente para ambos. La organización solo establece la obligación de disputar por lo menos un encuentro por semana (de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas), para no prolongar la duración del torneo. 

Si no se produce un acuerdo para jugar en la semana, el partido se disputará obligatoriamente el sábado siguiente. La última alternativa a aplicar será un sorteo para determinar quién quedará como ganador del cruce.

El costo de la inscripción asciende a $400. Se entregará Copa de Plata a los perdedores en primera ronda. Por más información comunicarse a los teléfonos: 4 248 5300, 093 747 640, 094 385 740, en estos últimos dos casos también se pueden enviar mensajes de texto o Whatsapp.


Entradas que pueden interesarte