Copa Davis 2016: Uruguay comenzó a entrenar en Perú

La delegación uruguaya comandada por Enrique Pérez Cassarino ya se encuentra instalada en Perú y comenzó el lunes la ronda de entrenamientos con miras al cruce ante los locales, por la primera ronda del Grupo II de la zona americana de la Copa Davis 2016.

Según informa la web peruana, Tenis al Máximo, el capitán uruguayo aprovechó las dos canchas que le asignaron en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores de Lima, separando en dos grupos a los convocados. En el court Nº 6 entrenaron Ariel Behar y Rodrigo Arús, mientras que en el Nº 7 lo hicieron Martín Cuevas y Santiago Maresca. Cabe mencionar que no pudieron acceder al court principal porque éste está siendo acondicionado para la serie que comienza el viernes.

Para la jornada del martes, además de otra ronda de entrenamiento, está prevista la conferencia de prensa donde será presentado formalmente el equipo celeste, a partir de las 11:30, hora peruana. A continuación ocurrirá lo mismo con el representativo local, integrado por Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio, Jorge Brian Panta, y Duilio Vallebuona.


Fotografías: gentileza Tenis al Máximo. Cuevas, Maresca, Behar, y Arús entrenando en Lima para enfrentar a los locales por la Copa Davis 2016.

Entradas que pueden interesarte