Inscripciones abiertas para la primera etapa del "Amaszonas Tenis Tour"

Llega un nuevo circuito juvenil desarrollado por los creadores del Tenis Uruguay Junior Tour, que esta temporada se denominará “Amaszonas Tenis Tour”, en referencia al flamante sponsor, Amaszonas Líneas Aéreas. Podrán participar jugadores de las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16; además como novedad se ha incorporado la categoría +17, en todos los casos tanto para damas como para caballeros.

La primera etapa tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en el Club del Lago de Punta del Este, el torneo también incluye: trofeos y medallas para los finalistas, sorteos, regalos e hidratación para todos participantes.

Como ha ocurrido en las temporadas anteriores del circuito, se elaborará un ranking que se irá actualizando a lo largo del año y a partir del cual se determinará quiénes representarán a Uruguay en el Masters de la Junior Cup de Argentina, que se juega en el mes de diciembre.

El período de inscripciones estará abierto hasta el próximo miércoles 4 de mayo, con un costo de $420. Por más información los interesados pueden comunicarse con Gustavo Iojes por correo electrónico a la dirección amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com, o por Whatsapp/SMS al 094 385 740. 



Entradas que pueden interesarte