Eliminado en singles, Cuevas apuesta todo al dobles en el ATP de Barcelona

Pablo Cuevas volvió a caer ante Benoit Paire, fue la segunda victoria consecutiva del francés, esta vez teniendo como marco la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó, donde figuraban como sembrados 9 y 6, respectivamente.

Paire es uno de esos tenistas que puede tener jornadas excelentes y otras donde solo acumula errores; lamentablemente para el uruguayo la del jueves estuvo más cerca del primer ejemplo, por lo que Cuevas no pudo desplegar su juego.

En todo el partido Pablo tuvo apenas una oportunidad de quiebre, fue en el segundo set y la pudo efectivizar, pero el francés se quedó con su servicio en dos ocasiones y esa diferencia bastó para darle un cierre al encuentro, dado que ya se había quedado con la manga inicial

Sorprendentemente en apenas 57 minutos, Benoit Paire despidió del cuadro de singles del ATP de Barcelona a Pablo Cuevas por 6-2 y 6-4. Pero el salteño aún tiene chances de avanzar en la modalidad de dobles, junto al español Marcel Granollers. La dupla enfrentará mañana, no antes de las 9:00 de la mañana (hora de Uruguay), a Daniel Néstor (Canadá, Nº 14) y Radek Stepanek (República Checa, Nº 33).

Como ya habíamos comentado, existe un antecedente entre ambas duplas, fue por las semifinales del Australian Open 2016, cuando Néstor y Stepanek eliminaron a Cuevas y Granollers por un ajustado marcador: 7-6(11) y 6-4.


Entradas que pueden interesarte