Cuevas y Granollers enfrentan a "los López" por un lugar en la final

Pablo Cuevas y Marcel Granollers obtuvieron este viernes su pase a las semifinales del ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde Godó, luego de imponerse en sets corridos al canadiense Daniel Néstor (Nº 14 del ranking ATP de dobles) y el checo Radek Stepanek (Nº 33).

Sin quiebres en el set inicial, aunque Néstor y Stepanek tuvieron 6 oportunidades, la definición llegó por el lado del tiebreak, que se estiró hasta quedar 12-10 a favor del uruguayo y el español. Para la segunda manga, 2 breakpoints salvados y 1 ganado de 4 posibles le bastaron a Cuevas y Granollers para quedarse con la victoria.

Se disputaron en total 136 puntos de los cuales 70 fueron anotados por los ganadores. Luego de una hora y 27 minutos la dupla uruguayo-española se alzó con la victoria por 7-6(10) y 6-3.

Con dicho resultado se ubicaron en una de las semifinales del tradicional torneo de Barcelona, donde enfrentarán a una pareja local, Marc y Feliciano López, números 26 y 30 del ranking ATP de dobles, respectivamente. Será el primer cruce entre ambas duplas y tendrá lugar en el tercer turno de la Pista Central por lo que comenzará luego de las 12:45, hora de Uruguay.

Algunas horas antes, a las 10:00 de la mañana uruguaya, se disputará la otra semifinal, que tendrá como protagonistas a los hermanos Bob y Mike Bryan enfrentando a Max Mirnyi(Nº 24) y Treat Huey (Nº 25).



Entradas que pueden interesarte