Pablo Cuevas debuta en singles en el ATP de Barcelona

Finalmente será Albert Ramos-Viñolas (Nº 55) el rival de Pablo Cuevas en su debut en el ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó. El español eliminó este martes a su compatriota Jaume Munar (Nº 425, WC), por 6-3 y 6-2, consiguiendo así el pase a la segunda ronda donde enfrentará al uruguayo, que figura como noveno sembrado del torneo.

Será el quinto cruce entre Cuevas y Ramos-Viñolas; tres de los encuentros previos fueron por el circuito principal de la ATP, el más reciente en el marco del Argentina Open 2016. Pablo tiene la ventaja en el frente a frente por 3-1.

El partido entre Pablo Cuevas y Albert Ramos-Viñolas por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona se jugará este miércoles en el quinto turno de la Pista Central, por lo que estará comenzando luego de las 13:30 horas.

En lo que respecta al cuadro de dobles, el salteño y Marcel Granollers dieron una de las sorpresas de la jornada al eliminar en la primera ronda a los máximos favoritos del torneo, Iván Dodig (Nº 8) y Marcelo Melo (Nº 2) por 7-6(2) y 6-3. Sus próximos rivales serán Daniel Néstor (Nº 14) y Radek Stepanek (Nº 33), responsables de la eliminación de Cuevas y el español del Australian Open 2016, en semifinales. 


Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas debuta en el ATP de Barcelona ante el local, Albert Ramos-Viñolas.

Entradas que pueden interesarte