Desempeño de los tenistas uruguayos en el exterior al 20 de abril

Promediando la semana realizamos nuestro acostumbrado repaso del desempeño que están teniendo los tenistas uruguayos en el exterior:

- Pablo Cuevas:
La raqueta Nº 1 de Uruguay, que se encuentra participando esta semana en el ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó, consiguió debuts con victorias en singles y dobles. En el primero de los casos se impuso este miércoles al español Albert Ramos-Viñolas por 6-4 y 7-5 y ahora deberá enfrentar al francés Benoit Paire (Nº 6).

Mientras que por el cuadro de dobles, en dupla con Marcel Granollers, eliminó a los primeros sembrados Iván Dodig y Marcelo Melo por 7-6(2) y 6-3. Sus próximos rivales serán Daniel Néstor y Radek Stepanek.

- Ariel Behar:
Debutó con una victoria en el cuadro de dobles del Challenger de Nanjing (China). Jugando junto a Nicolás Barrientos y como cuartos sembrados, se impusieron a los locales Yuqing Ning y Zhuoyang Qiu (WC) por 6-0 y 7-6(4). Este jueves se medirán por la segunda ronda ante la dupla integrada por Jarryd Chaplin (Australia) y Alexander Sarkissian (USA).

----------
Las tenistas mencionadas a continuación se encuentran participando en el AAT Pro Tour 7, torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis en El Clú de Buenos Aires. Debían disputar este miércoles sus partidos por la segunda ronda ante jugadoras locales: Micaela Domínguez enfrentando a Rocío Macri (Nº 3), Guillermina Grant a Luciene Benítez Boiero (Nº 5), y Nitzana Keschner a Tatiana Lamas (Nº 6).



Fotografía: archivo. Guillermina Grant debía enfrentar este miércoles a la sexta sembrada por un lugar en los octavos de final del torneo.

Entradas que pueden interesarte