Martín Cuevas y Henrique Cunha cayeron en la final del Future de Turquía

Con balance positivo, pese a no haber ganado la final, culminó la participación de Martín Cuevas en el Future de Turquía. El uruguayo, que fue eliminado en la segunda ronda del cuadro de singles, consiguió meterse en la definición del torneo en dobles, acompañado por el brasileño Henrique Cunha.

Cuevas y Cunha aparecían como cuartos sembrados y fueron ubicados en la parte superior del cuadro, lo que los llevó a cruzarse con los máximos favoritos en las semifinales, instancia que superaron exitosamente. Pero este sábado no pudieron imponerse a los sembrados en la tercera ubicación, Lukas Mugevicius (Lituania, Nº 349) y David Pichler (Austria, Nº 569).

En un partido muy parejo, tan solo un quiebre por set le bastaron a la dupla lituano-austríaca para imponerse por 6-4 y 6-4 en una hora y 6 minutos. Las estadísticas marcan que el uruguayo y su compañero anotaron 3 Aces contra 1 de sus rivales, tuvieron 3 oportunidades de quiebre pero no efectivizaron ninguna, mientras que Mugevicius y Pichler acumularon 4. Se disputaron en total 109 puntos de los cuales 59 quedaron en manos de los campeones.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas y Henrique Cunha cayeron en la final del Future de Turquía.

Entradas que pueden interesarte