Torneo de Dobles en Tenis del Este desde el 18 de abril

Tenis del Este continúa ofreciendo una interesante agenda de torneos para la presente temporada; en esta ocasión la academia esteña anuncia la “Copa Inversiones Uruguay”, competencia destinada a la modalidad de dobles, cuyo comienzo está previsto para el lunes 18 de abril.

El torneo se jugará en las categorías A, B, y C. Se implementará una vez más el sistema donde los propios participantes deben coordinar con sus rivales el día y hora de cada partido (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 horas, y los sábados durante todo el día). La organización obliga a las duplas a disputar por lo menos un partido por semana, como una forma de no retrasar el desarrollo de la competencia.

El período de inscripciones estará abierto hasta el próximo sábado 16 de abril y el costo asciende a $800 por pareja. Habrá Copa de Plata para las duplas que pierdan en la primera ronda.

Por más información o inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono: 4 248 5300, o por WhatsApp o mensaje a los celulares 093 747 640 ó 094 385 740.


Entradas que pueden interesarte