Pablo Cuevas debuta en Madrid en singles y dobles

Jornada doble para el debut de Pablo Cuevas en el Masters 1000 de Madrid 2016. El uruguayo deberá afrontar este martes sus partidos de primera ronda, tanto en singles como en dobles, en este último caso junto al local Marcel Granollers; quien también pudo acceder al cuadro principal individual como Lucky Loser luego de que Roger Federer se bajara del torneo por problemas en la espalda. El español debutará en la segunda ronda como hubiese ocurrido con el suizo.

Como informamos oportunamente, el primer rival de singles del uruguayo será Philipp Kohlschreiber (Nº 25 del ranking ATP desde hoy), que viene de consagrarse campeón del ATP 250 de Múnich el pasado domingo, dato no menor teniendo en cuenta el desgaste que implica. Será el tercer cruce entre Cuevas y el alemán, quien se quedó con el triunfo en el último encuentro que data del año 2010 en Roma.

El partido entre Pablo Cuevas y Philipp Kohlschreiber por el Masters 1000 de Madrid 2016 está programado en el segundo turno del Court Nº 5 de La Caja Mágica, por lo que estará comenzando en el entorno de las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Más tarde, ya pasado el mediodía uruguayo, el salteño volverá a salir a la cancha, esta vez para enfrentar junto a Marcel Granollers a los norteamericanos Steve Johnson y Sam Querrey. Este encuentro podría estar iniciándose luego de las 13:30 horas.



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas enfrenta a Philipp Kohlschreiber por la primera ronda del Mutua Madrid Open 2016.

Entradas que pueden interesarte