Djokovic vs. Murray en la final del Masters 1000 Madrid

Por segunda semana consecutiva Novak Djokovic y Andy Murray protagonizarán la definición de un torneo del circuito principal de la ATP, demostrando el gran momento que están atravesando. El domingo pasado en Madrid el título quedó en manos del serbio, quien llega a la final del Masters 1000 de Roma 2016 luego de superar un cuadro bastante complicado, que incluyó un cruce con Rafael Nadal en cuartos de final. Casualmente el español fue derrotado en la capital española por Murray, que no tuvo mayores inconvenientes para arribar al último día de competencia en el torneo italiano.

En las semifinales disputadas el sábado, Djokovic logró dar vuelta el marcador y se alzó con la victoria ante Kei Nishikori, repitiendo también el rival de la semana anterior. Esta vez el resultado fue 2-6, 6-4 y 7-6(5). Mucho más sencillo fue para Murray, quien cortó la racha del Lucky Loser, Lucas Pouille, con un contundente 6-2 y 6-1.

El de este domingo será el cruce número 33 entre Djokovic y Murray, con una amplia ventaja para el Nº 1 del mundo que se quedó con la victoria en 23 oportunidades. La final del Masters 1000 de Roma 2016 se jugará este domingo desde las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay y tendrá transmisión en vivo de ESPN.


Imagen: gentileza Internazionali BNL D'Italia. Djokovic y Murray se disputan el título en Roma.

Entradas que pueden interesarte