Williams vs. Keys en la Final del WTA Premier de Roma en vivo por DirecTV

Final entre norteamericanas tendrá el WTA Premier de Roma 2016 este domingo. Por un lado, la Nº 1 del mundo Serena Williams que despachó con facilidad a la rumana Irina-Camelia Begu (Nº 35 del ranking WTA) y, por el otro lado, Madison Keys (Nº 24), que se dio el gusto de acabar con la buena racha de Garbiñe Muguruza (Nº 4), privando a la española de otra definición en el circuito femenino.

Con la lluvia complicando la jornada, que comenzó bastante más tarde de lo previsto y se interrumpió en varias ocasiones, se disputaron el sábado las dos semifinales. Serena, a paso de campeona, se impuso a Irina-Camelia Begu por 6-4 y 6-1 en una hora y 26 minutos. La menor de las Williams va por su cuarto título en la capital italiana (fue campeona en 2002, 2013 y 2014).

Mientras la mayoría daba por descontado que la otra finalista sería Muguruza, teniendo en cuenta la buena semana que tuvo en Roma, la española no pudo superar a Madison Keys, quien terminó quedándose con la victoria por un ajustado 7-6(5) y 6-4, en una hora y 42 minutos.

La final del WTA Premier de Roma marcará el tercer cruce entre Serena Williams y Madison Keys; la Nº 1 del ranking WTA se adjudicó los partidos previos, el más reciente en el marco del US Open 2015 por 6-3 y 6-3. El partido está pautado para este domingo a las 8:00 de la mañana, hora de Uruguay, y se podrá ver en vivo por el canal 614 de DirecTV.


Entradas que pueden interesarte