Marcel Felder cerró su gira por Túnez con otro título Future

Por segunda semana consecutiva Marcel Felder se consagró campeón en la modalidad de dobles y nuevamente lo hizo acompañado del chileno Cristóbal Saavedra-Corvalán. El uruguayo cerró así su participación en una serie de torneos disputados en la ciudad de Hammamet, en esta ocasión quedándose con el título del Future 20 de Túnez.

En la final disputada el sábado Felder y Saavedra-Corvalán, cabezas de serie Nº 3, se enfrentaron con la dupla italiana integrada por Pietro Rondoni (Nº 422) y Antonio Campo (Nº 1228), quienes figuraban como sembrados en la cuarta posición. Con 3 quiebres en el primer set y otros 2 en el segundo, la pareja uruguayo-chilena se quedó con la victoria por 6-4 y 6-2, en una hora y 18 minutos.

Para llegar a la definición del torneo los flamantes campeones superaron en la primera ronda a los británicos James Allemby y Dan Dowson por 1-6, 6-1 y 10-1; en cuartos de final a los marroquíes Amine Ahouda y Ayoub Chakrouni por 6-2 y 6-1; y en semifinales a los qataríes Mousa Shanan Zayed y Mubarak Shannan Zayid por 6-1, 3-6 y 11-9.

De esta manera Felder regresa a Uruguay con dos títulos bajo el brazo y un vicecampeonato, correspondiente al Future 17 de Túnez, primer torneo de la gira y donde participó junto a otro tenista celeste, Nicolás Xiviller.


Fotografía: gentileza Marcel Felder vía Twitter. El uruguayo y Cristóbal Saavedra-Corvalán conquistaron otro título en Túnez.

Entradas que pueden interesarte