Monfils y Dolgopolov se bajaron de Roland Garros 2016

Con el cuadro principal sorteado y a horas del comienzo de una nueva edición, Roland Garros 2016 sufrió dos bajas más en la rama masculina, que se suman a las ausencias de Roger Federer (permitiendo que Rafael Nadal ingrese como cuarto cabeza de serie), Juan Martín del Potro, Pablo Andújar y Tommy Robredo, entre otros.

En la jornada del viernes el agente de Gael Monfils (Nº 14) comunicó que el francés sufrió una infección viral, motivo por el cual debió ser hospitalizado días atrás y se encuentra “debilitado” como para afrontar la competencia.

También se dio de baja, pero sin dar a conocer los motivos, Alexandr Dolgopolov (Nº 30). La ausencia del ucraniano provocó modificaciones en el cuadro que se había formado tras el sorteo, ya que éste figuraba como cabeza de serie Nº 28. 

El italiano Thomas Fabbiano (Nº 118) ingresó como Lucky Loser y se medirá con el español Feliciano López (Nº 23, cabeza de serie Nº 21), quien originalmente iba a enfrentar por la ronda inicial al norteamericano Steve Johnson (Nº 35, sembrado Nº 33), que fue movido a la parte inferior del cuadro y ahora tendrá como rival a otro ibérico, Fernando Verdasco (Nº 56).


Fotografías: Internet. Gael Monfils y Alexandr Dolgopolov no participarán en Roland Garros 2016.

Entradas que pueden interesarte