Pablo Cuevas habla sobre su temprana eliminación en Wimbledon 2016

Tras quedar eliminado en la primera ronda de Wimbledon 2016, Pablo Cuevas fue entrevistado por la cadena ESPN. Como ya informamos el uruguayo fue derrotado en cinco sets por el Nº 42 del ranking ATP, Andrey Kuznetsov, quien supo coronarse campeón de la versión Junior de Wimbledon en el año 2009.

Según comentó Cuevas, el ruso se convierte en un difícil rival al jugar sobre césped porque se desempeña muy bien sobre esta superficie. No obstante terminó siendo un partido “muy cerrado”, al decir del uruguayo, que llegó a estar con ventaja en el marcador (2-1 en sets), pero sin chances ciertas para cerrarlo.

La buena actuación de Pablo en el ATP de Nottingham auguraba un mejor resultado, pero éste aclaró que “las condiciones eran un poquitín diferentes a las de la semana pasada, la cancha era más rápida”, diferencia que quedaba en evidencia por la forma de jugar de Kuznetsov.

El marcador final fue 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-4, luego de dos horas y 38 minutos de juego. “Venía con ganas de tener un buen Wimbledon… y me despedí bastante rápido” cerró el uruguayo, que aún tiene oportunidad de avanzar en el cuadro de dobles del torneo británico.


Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas entrevistado por ESPN tras su eliminación en la primera ronda de Wimbledon 2016.

Entradas que pueden interesarte