Roger Federer iniciará la temporada sobre césped en Stuttgart

Luego de ser una de las bajas en Roland Garros 2016, Roger Federer podría regresar al circuito la próxima semana, participando en uno de los torneos que abrirán la temporada sobre césped. Se trata de la Mercedes Cup, torneo ATP 250 que se disputa en la ciudad de Stuttgart (Alemania).

Aunque el jugador suizo, de gran actividad en las redes sociales, todavía no ha confirmado su presencia, los organizadores lo promocionan como la figura principal de la edición 2016 del torneo y comunicaron que tiene programada una sesión de entrenamiento el domingo.

Cabe recordar que la Mercedes Cup se jugó hasta 2014 sobre polvo de ladrillo, reconvirtiéndose en un evento del calendario sobre césped desde la temporada pasada, edición en la que se consagró campeón Rafael Nadal, luego de vencer en la final a Viktor Troicki.

Además de Roger Federer, la Mercedes Cup 2016 contará con la presencia de Marin Cilic, Dominic Thiem, Benoit Paire, Grigor Dimitrov, Philipp Kohlschreiber, y Juan Martín del Potro, entre otros.


Fotografía: gentileza Mercedes Cup. Afiche promocional del ATP 250 de Stuttgart.

Entradas que pueden interesarte