Roger Federer debuta mañana en el ATP de Halle

Tras haber sido eliminado en las semifinales del ATP 250 de Stuttgart, Mercedes Cup 2016, por Dominic Thiem (a la postre campeón), Roger Federer continúa esta semana con su preparación de cara al tercer Grand Slam de la temporada participando en otro torneo sobre césped; se trata del ATP 500 de Halle, que también se disputa en territorio alemán.

El suizo ostenta el título de campeón en Halle desde 2013, y acumula ocho trofeos en total (2003 al 2006, 2008, y 2013 al 2015) en el torneo formalmente conocido como Gerry Weber Open. Este año figura como máximo favorito y tiene su debut previsto en la ronda inicial para este martes ante el local Jan-Lennard Struff (Nº 88 del ranking ATP).

Además de Roger Federer, el ATP de Halle cuenta esta temporada con varias figuras del circuito entre las que se destacan (sembrados del 2º al 6º): Kei Nishikori, Dominic Thiem, Tomas Berdych, David Goffin, y David Ferrer.

Cerramos el artículo con buenas noticias para los abonados de DirecTV, quienes podrán disfrutar del ATP de Halle a partir de los octavos de final (jueves) en el canal 612.



Fotografía: gentileza Gerry Weber Open. Roger Federer se toma una selfie con la mascota del torneo durante la edición 2015.

Entradas que pueden interesarte