Inscripciones abiertas para el Wilson Pro Tour 2016

Hasta el próximo jueves está abierto el período de inscripciones para participar del Wilson Pro Tour 2016 “Copa Frigorífico Centenario”, torneo que repartirá $15.000 en premios y destinado a tenistas profesionales organizado por el Club Nacional de Football (CNF Tenis), que oficiará de sede para los cuadros principales.

Este año el torneo incluye una interesante novedad, también habrá competencia en la rama femenina. Tanto en singles como en dobles se partirá con un cuadro de 16. Mientras que en el caso de los caballeros el cuadro inicial será de 24, compuesto por 12 ingresos directos, 4 wildcards, y 8 surgidos de la etapa de clasificación.

El costo de las inscripciones será de $500 para las damas, monto que las habilita a intervenir en las dos modalidades; por el lado de los caballeros será de $500 para singles y $600 para dobles. Quienes se anoten recibirán regalos de la marca Wilson.

La qualy se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de junio en tres sedes simultáneas: CNF Tenis, Cantegril Country Club de Punta del Este, y Círculo de Tenis de Tacuarembó. A partir del lunes 20 se iniciarán los main draw en Montevideo.



Entradas que pueden interesarte