Siguen las bajas en el Masters 1000 de Toronto, Cuevas tampoco jugará

Continúa la sangría de jugadores para la próxima edición del Masters 1000 de Toronto (Rogers Cup), cuyo cuadro principal comenzará el lunes 25. Al duro golpe que sufrió la organización con las bajas de Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal, anunciadas en los últimos días, se sumaron este jueves otras cinco ausencias, entre las que figura la de Pablo Cuevas.

La baja más llamativa en esta “camada” es la de Jo-Wilfried Tsonga (campeón en 2014), el francés se convirtió en el cuarto Top 10 que abandona el torneo canadiense este año y fue el único sobre el que se mencionó un motivo, dice estar lesionado. Cabe recordar que integró el pasado fin de semana el equipo francés de Copa Davis que disputó los cuartos de final del Grupo Mundial ante República Checa.

Como mencionamos en el párrafo anterior, sin que se conozcan las causas, tampoco participarán en el Masters 1000 de Toronto: el uruguayo Pablo Cuevas (Nº 20), el francés Nicolás Mahut (Nº 44), el español Nicolás Almagro (Nº 45), y el argentino  Guido Pella (Nº 51).

Dichos jugadores serán reemplazados por los españoles Fernando Verdasco (Nº 47) y Guillermo García-López (Nº 54), el kazajo Mikhail Kukushkin (Nº 61), el británico Aljaz Bedene (Nº 69), y el letón Ernests Gulbis (Nº 64).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas se sumó a la lista de ausencias para el Masters 1000 de Toronto.

Entradas que pueden interesarte