Pablo Cuevas enfrenta a Rafael Nadal por la R2 del Masters 1000 de Cincinnati

Pablo Cuevas vuelve a tener acción este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati, y será nada menos que ante Rafael Nadal, por la segunda ronda. El encuentro marcará el debut del español, que aparece como cabeza de serie Nº 3. Rafa optó por no perder el ritmo que consiguió en Río 2016 y confirmó su participación en el torneo donde fue campeón en 2013, uno de los 28 títulos de esta categoría que acumula hasta el momento.

El uruguayo, que viene de eliminar al local Sam Querrey, enfrentó en tres ocasiones a Nadal. El español fue el ganador en dos de ellas (Río y Hamburgo en 2015), pero en el cruce más reciente la victoria fue de Cuevas, Río 2016, torneo que quedó posteriormente en sus manos.

El partido entre Pablo Cuevas y Rafael Nadal fue programado para este miércoles en el cuarto turno del Court Central, por lo que estaría comenzando luego de las 16:00, hora de Uruguay. Quien resulte ganador se medirá en octavos de final con el vencedor del cruce entre el australiano Nick Kyrgios (Nº 14) y el croata Borna Coric.



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas intentará avanzar a la tercera ronda de Cincinnati enfrentándose a Rafael Nadal.

Entradas que pueden interesarte