Djokovic y Del Potro se reencontraron en Flushing Meadows

Juan Martín del Potro le propinó a Novak Djokovic la derrota más dura de su carrera, al decir del propio jugador serbio, que fue eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, edición a la que llegaba con expectativas de conquistar la medalla de Oro, debido a su gran presente en el circuito ATP.

Ambos salieron del estadio con lágrimas en los ojos tras el partido que disputaron, que fue de un nivel altísimo. El argentino lloraba de alegría porque un triunfo sobre el Nº 1 del mundo parecía estar muy lejos en su situación actual; mientras que Djokovic lo hacía sumido en la más profunda tristeza al ver como su sueño se truncaba.

Pasaron poco más de dos semanas después de aquella inolvidable noche de domingo en Río y este miércoles Novak Djokovic y Juan Martín del Potro volvieron a toparse. Ambos se encuentran en Flushing Meadows preparándose para el US Open 2016 que comienza el próximo lunes. Este año Nole defiende el título, en tanto que Delpo pudo ingresar gracias a una wilcard.

Un fuerte abrazo con una posterior charla cómplice fueron el corolario de esa improvisada reunión, demostrando una vez más que un verdadero ganador en la vida se construye con mucho más que triunfos deportivos.


Fotografías: gentileza Samet Ağca (vía Twitter). Djokovic y Del Potro se reencontraron en Flushing Meadows.

Entradas que pueden interesarte