Ariel Behar es finalista en el Challenger de Sevilla 2016

Ariel Behar accedió este jueves a su cuarta final en torneos del ATP Challenger Tour en lo que va de la temporada. El uruguayo, que conquistó el título en dos de esas oportunidades (Santo Domingo en febrero, y Poprad Tatry -Eslovaquia- en junio), se encuentra participando esta semana en el Challenger de Sevilla 2016, acompañado por el local Enrique López-Pérez.

La dupla uruguayo-española justificó su calidad de máxima favorita, avanzando a la definición del torneo tras imponerse este jueves a los cabezas de serie Nº 3, el español David Vega Hernández (Nº 286) y el serbio Ilija Vucic (Nº 208) por 6-1, 6-7(4) y 10-2, luego de una hora y 23 minutos de juego.

Mañana viernes, alrededor de las 13:30 (hora de Uruguay) comenzará la final del cuadro de dobles del Challenger de Sevilla, donde Behar y López-Pérez se enfrentarán a quienes figuran como cabezas de serie Nº 2, la dupla española integrada por Íñigo Cervantes (Nº 132) y Oriol Roca Batalla (Nº 308).

Cervantes, finalista del Uruguay Open el año pasado, y su compañero vienen de vencer a los sembrados con el Nº 4, el venezolano Jordi Muñóz-Abreu y el español David Pérez Sanz por 6-3, 3-6 y 10-8, en una hora y 17 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Enrique López-Pérez finalistas del Challenger de Sevilla.

Entradas que pueden interesarte