Santiago Maresca superó la qualy del Future 30 de Italia

Santiago Maresca consiguió este domingo su pasaje al main draw del Future 30 de Italia, que se disputa durante esta semana en el Fortevillage Tennis Club A.S.D. de Santa Margherita di Pula. Como ocurrió en el torneo anterior, el uruguayo participará en singles y dobles, en este último caso acompañado del argentino  Gabriel Alejandro Hidalgo. Mañana tendrá jornada doble porque hará su debut en ambos cuadros.

En lo que respecta a la qualy de la modalidad individual, Maresca aparecía como segundo cabeza de serie y se anotó dos victorias para lograr su clasificación. En la primera ronda venció al checo Martin David por un contundente 6-0 y 6-0, mientras que este domingo derrotó en tres sets al local Corrado Summaria (Nº 10) por 1-6, 6-3 y 7-6(2).

La doble jornada de Santiago será en el Court Nº 3 del Fortevillage Tennis Club A.S.D.; comenzará con el partido de singles luego de las 5:30 de la mañana, hora de Uruguay. Enfrentará al italiano Jacopo Berrettini, quien ingresó por wildcard.

Posteriormente, en el cuarto turno y no antes de las 8:00 de la mañana, Maresca y el argentino Hidalgo se medirán con la dupla local integrada por Enrico Dalla Valle y Giovanni Fonio.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca clasificó este domingo al main draw del Future 30 de Italia.

Entradas que pueden interesarte