Partió la delegación que jugará en el Mundial Sub-16 de Hungría

Con las valijas cargadas de ilusiones partió este jueves parte de la delegación que representará a Uruguay en el Mundial Sub-16 que se disputará en Hungría a fines de este mes. Se trata del equipo femenino, comandado por Diego Demicheli, que obtuvo su clasificación tras haber finalizado en la tercera posición del Sudamericano de la categoría jugado en Río de Janeiro en abril.

Desde el aeropuerto de Carrasco partieron el capitán del equipo y dos de las integrantes del mismo, Fernanda Secinaro y Agustina Cuestas. A ellos se unirá posteriormente Lucía de Santa Ana, que también formó parte del seleccionado que estuvo presente en Brasil.

Como habíamos informado oportunamente, antes de su participación en el Mundial, que se jugará en la ciudad de Budapest, el equipo celeste realizará una mini gira a modo de preparación en Portugal donde disputarán dos torneos, el primero de ellos será el Beloura Junior Open, que se jugará en la ciudad de Sintra a partir del próximo sábado.


Fotografía: gentileza Diego Demicheli. El capitán uruguayo y dos de las integrantes de su equipo, Agustina Cuestas y Fernanda Secinaro, momentos antes de viajar a Europa.

Entradas que pueden interesarte