Inscripciones abiertas para la quinta etapa del "Amaszonas Tenis Tour"

Con una importantísima novedad abrió el período de inscripciones para participar en la quinta etapa del “Amaszonas Tenis Tour”, circuito abierto que se desarrolla en las canchas del Tennis Ranch Club de Punta del Este, bajo la organización de Gustavo Iojes y el equipo de Tenis del Este.

Según anunció la organización, a partir de esta etapa todas las categorías que incluye la competencia estarán divididas en dos segmentos, por un lado el denominado “Championship”, destinado a quienes recién están comenzando a jugar torneos y, por otro, el “Master”, en el que participarán aquellos que ya cuentan con experiencia.

Las categorías habilitadas, tanto para damas como para caballeros, son: sub-10, sub-12, sub-14, y Libre (sin límite de edad). Se recibirán inscripciones hasta el próximo jueves 13 de octubre, dado que la etapa se jugará el fin de semana del 15 y 16 de este mes. El costo es de $420.

Por más información sobre la etapa o el torneo en general, deberán ponerse en contacto con Gustavo Iojes por correo electrónico a la dirección amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com, o por Whatsapp/SMS al 094 385 740.



Entradas que pueden interesarte