Ariel Behar juega la final del Challenger de Lima esta tarde

Se definirá este sábado el cuadro de dobles del Challenger de Lima y contará con presencia uruguaya. Ariel Behar disputará su sexta final en el ATP Challenger Tour en lo que va a de la temporada, habiéndose quedado con el título hasta el momento en dos de ellas (Santo Domingo - República Dominicana - en febrero y Poprad Tatry - Eslovaquia - en junio).

Esta semana en tierras peruanas Behar jugó acompañado por el chileno Gonzalo Lama (Nº 501 del ranking ATP de dobles), superando sin inconvenientes las rondas previas: en la primera derrotaron a Luis David Martínez (Venezuela) y Agustín Velotti (Argentina) por 6-2 y 6-3; avanzaron a las semifinales por el walkover dado por Marcel Felder y Pedro Sousa (Portugal), por lesión de este último; y para ganar su pase a la final se impusieron a Michael Linzer (Austria) y Mauricio Echazú (Perú) por 6-1 y 6-2.

En el partido que determinará cuál será la dupla campeona del Challenger de Lima, Behar y Lama se enfrentarán al peruano Sergio Galdós (Nº 102) y el argentino Leonardo Mayer (Nº 136), en encuentro que programado en el tercer turno del Court Central, por lo que estaría comenzando luego de las 17:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar buscará esta tarde su tercer título de la temporada en el ATP Challenger Tour.

Entradas que pueden interesarte