Ariel Behar eliminado en los cuartos de final de la Copa Fila

Con una doble falta cerró Ariel Behar su participación en la Copa Fila, torneo del ATP Challenger Tour que se disputa durante esta semana en Buenos Aires. Jugó acompañado del brasileño Fabricio Neis y se despidió en cuartos de final luego de caer en el súper tiebreak de un partido muy parejo, ante los argentinos Facundo Mena (Nº 475) y Camilo Ugo Carabelli (Nº 1.395).

El primer set quedó en manos de la dupla local, tras conseguir un quiebre en el noveno game. Fue una de las 4 oportunidades que tuvieron, al tiempo que generaron tan solo una a favor de Behar y su pareja, que no fue aprovechada.

Prácticamente al comienzo de la segunda manga se produjo un quiebre y contra quiebre, primero el uruguayo y Neis se pusieron 2-0, pero en el juego siguiente Mena y Carabelli devolvieron gentilezas. Desde allí la paridad se mantuvo hasta llegar al tiebreak, que favoreció a los visitantes, forzando así el súper tiebreak.

Los argentinos se pusieron rápidamente en ventaja, llegando a estar 5-1, pero entonces llegó la recuperación de Behar y Neis hasta quedar 8-7 arriba. Lamentablemente faltó un poco de fortuna para que pudieran cerrar el encuentro y los argentinos ganaron los 3 puntos siguientes para obtener una victoria por 6-4, 6-7(8) y 10-8, tras una hora y 28 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Fabricio Neis quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa Fila.

Entradas que pueden interesarte