Milos Raonic clasificó a las Finales ATP de Londres

A prácticamente un mes del comienzo de las Finales ATP de Londres, Milos Raonic se convirtió esta semana en el cuarto jugador clasificado para el torneo que reúne cada año a los ocho mejores de la temporada. El canadiense se unió a Novak Djokovic, Andy Murray, y Stan Wawrinka, quienes ya tienen asegurada su presencia en la capital británica entre el 13 y el 20 de noviembre próximos.

Será la segunda presentación de Raonic en las Finales ATP, la anterior fue en el año 2014 y que incluyó dos situaciones peculiares: se convirtió en el primer tenista canadiense que participó en el torneo de maestros y también en el primer jugador nacido en los ’90 en alcanzar dicho honor.

“Tuve mi mejor temporada este año y es una gran recompensa ser uno de los afortunados que clasificó para Londres”, expresó el canadiense, que esta temporada fue finalista en Wimbledon, donde fue derrotado por Andy Murray, responsable también de que Raonic no ganara otras finales del circuito 2016.

Si la carrera hacia las Finales ATP se cerrara hoy, además de Djokovic, Murray, Wawrinka, y Raonic, estarían clasificando: Kei Nishikori, Gael Monfils, Rafael Nadal, y Dominic Thiem.


Fotografía: Internet. Milos Raonic aseguró su presencia en la Finales ATP de Londres.

Entradas que pueden interesarte