Wilson Pro Tour 2016: viernes de semifinales en CNF Tenis

Si el clima lo permite, se disputarán este viernes las semifinales de la segunda etapa del Wilson Pro Tour 2016, tanto en damas como en caballeros. En ambos cuadros siguen en carrera los máximos favoritos, pero aún les queda un último escollo antes de llegar a la definición del torneo.

Con su pasaje a las semifinales, Guillermina Grant, Micaela Domínguez, y Darío Acosta igualaron su actuación con respecto a la primera etapa del Wilson Pro Tour 2016, jugada el pasado mes de junio. En tanto que Milagros Abal y Juan Manuel Tesore mejoraron su desempeño, dado que en el torneo anterior habían sido eliminados en cuartos de final.

Los otros tres protagonistas de las semifinales, Mikaela Fros, Rodrigo Arús, y Gonzalo Bancalari no estuvieron presentes en la etapa inicial del torneo.

En principio, el orden de juego anunciado por la organización para este viernes, establece que la actividad en CNF Tenis comenzará a las 14:00 horas y se desarrollará de la siguiente manera:

Desde las 14:00 horas:
- Darío Acosta vs. Juan Manuel Tesore.

Desde las 15:30 horas:
- Rodrigo Arús vs. Gonzalo Bancalari.

Desde las 18:00 horas:
- Milagros Abal vs. Guillermina Grant.
- Micaela Domínguez vs. Mikaela Fros.


Fotografía: archivo. Rodrigo Arús y Gonzalo Bancalari protagonizarán una de las semifinales masculinas de la segunda etapa del Wilson Pro Tour 2016.

Entradas que pueden interesarte