Victoria de Ariel Behar en su debut en la Copa Fila de Buenos Aires

Auspicioso comienzo para Ariel Behar y Fabricio Neis en la Copa Fila, torneo del ATP Challenger Tour que se juega en Buenos Aires. La dupla uruguayo-brasileña, que figura como cabeza de serie Nº 2, se impuso con contundencia los locales Franco Emanuel Egea (Nº 1.364) y Gonzalo Villanueva (Nº 1.704).

Behar y Neis abrieron el encuentro con su servicio y sin darle tiempo a sus rivales para que se acomodaran en la cancha, quebraron en los games 2, 4 y 6, para tomar la ventaja en el marcador. En la segunda manga nuevamente el turno de saque inicial correspondió al uruguayo y su compañero, quienes pudieron ganar todos sus games, además de arrebatarle el servicio a los argentinos en el 4 y el 8. De esa forma cerraron el encuentro en 6-0 y 6-2, en apenas 43 minutos de juego.

Los próximos rivales de Behar y Neis se conocerán esta tarde, surgirán del cruce entre los argentinos Facundo Mena (Nº 475) y Camilo Ugo Carabelli (Nº 1.395) vs. los brasileños Pedro Bernardi (Nº 346) y Daniel Dutra Silva (Nº 414).


Fotografía: archivo. Ariel Behar y Fabricio Neis avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte