Ariel Behar vicecampeón de dobles en el Challenger de Bogotá

Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 353 del ranking ATP de dobles) cayeron este sábado en la final del Challenger de Bogotá, conocido formalmente como Milo Open Bogotá 2016. El título quedó en manos de los máximos favoritos del cuadro de dobles, Sergio Galdós (Nº 87) de Perú y Marcelo Arévalo (Nº 136) de El Salvador.

El encuentro puede dividirse claramente en dos partes. El primer set fue muy parejo hasta el game Nº 7. En el siguiente Behary Escobar perdieron su turno de servicio, pero sus rivales no pudieron confirmar el quiebre, no obstante pudieron quebrar nuevamente en el game Nº 10 y así se alzaron con la manga inicial.

El segundo tramo fue todo para Galdós y Arévalo, que efectivizaron las dos oportunidades de quiebre que hubo en el set, quedándose con los games 2 y 6, de modo que cerraron el marcador en 6-4 y 6-1, luego de apenas 52 minutos de juego.

Más allá de la derrota, Ariel Behar llegará al Uruguay Open 2016 entonado, con tres finales consecutivas y un título ganado.


Fotografía: gentileza Milo Open Bogotá. Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante la final del Challenger de Bogotá.

Entradas que pueden interesarte