Marcel Felder semifinalista en el Challenger de Guayaquil

Otra sólida presentación tuvieron Marcel Felder y Hans Podlipnik-Castillo (Nº 81 del ranking ATP de dobles); en esta ocasión la dupla uruguayo-chilena pudo avanzar a las semifinales del Challenger de Guayaquil, luego de imponerse en sets corridos a los brasileños Guilherme Clezar (Nº 214) y Pedro Bernardi (Nº 360).

Felder y Podlipnik-Castillo otorgaron solos dos chances de quiebres a sus rivales en todo el partido, una en cada set, pero éstos no pudieron aprovecharlas. Cosa que no ocurrió con el uruguayo y su compañero que quebraron 2 veces en la manga inicial y 3 en el segundo set, lo que les permitió cerrar el encuentro con un contundente 6-2 y 6-2, tras apenas 38 minutos de juego.

Marcel y el chileno conocerán esta noche a sus rivales de semifinales, donde podría darse el postergado cruce entre uruguayos, dado que Ariel Behar integra una de las duplas con chances de llegar a esa instancia. Junto a Fabiano De Paula (Nº 386) de Brasil, se medirán esta noche no antes de las 20:30 horas, con el argentino Franco Agamenone (Nº 330) y el boliviano Federico Zeballos (Nº 514).


Imagen: captura de TV. Marcel Felder y Hans Podlipnik-Castillo disputarán las semifinales del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte