Future 3 de Uruguay: Gonzalo Bancalari no pudo superar la ronda inicial

Gonzalo Bancalari (WC) se despidió este martes del Future 3 de Uruguay, tras caer ante el argentino Luciano Betella, que llegaba desde la qualy. El tenista celeste había sido eliminado el lunes del cuadro de dobles, donde participaba junto a Martín Groppo, también de Argentina; por lo que concluye así su participación en el último de los torneos ITF que se realizan este año en el país.

Pese a que existió superioridad del argentino, Bancalari siempre se las arregló para mantenerse en juego. El uruguayo tuvo problemas cada vez que le tocó estar al servicio y eso fue aprovechado por Betella, que logró liquidar el trámite en sets corridos

En el set inicial, Gonzalo generó y se anotó 2 quiebres, pero su rival tuvo 10 oportunidades, de las que ganó 3, quedando así para el visitante la primera manga. En el segundo tramo del encuentro Betella le arrebató el servicio al uruguayo en 2 ocasiones y éste lo pudo hacer solo una vez, por lo que el marcador se cerró en 6-4 y 6-4, tras una hora y 35 minutos.

Hacemos un breve repaso del desempeño de Gonzalo Bancanlari en los Future de Uruguay:
- Future 1 (Punta del Este):
- Singles: primera ronda, eliminado por Ignacio Monzón (Q).
- Dobles: primera ronda, junto a Ignacio Carou, eliminado por Francisco Aranguren y Mateo Berne.

- Future 2 (Paysandú):
- Singles: primer ronda, eliminado por Michael Linzer (Nº 1).
- Dobles: cuartos de final, junto a Nicolás Xiviller, eliminado por Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo Carabelli (Nº 4).

- Future 3 (Salto):
- Singles: primera ronda, eliminado por Luciano Betella.
- Dobles: primera ronda, junto a Martín Groppo, eliminado por Darío Acosta y Rodrigo Arús.


Fotografía: gentileza prensa del torneo. Gonzalo Bancalari no pudo con Luciano Betella, quedó eliminado en la primera ronda del Future 3 de Urugugay.

Entradas que pueden interesarte