Future 2 de Uruguay: Bancalari y Xiviller eliminados del cuadro de dobles

Gonzalo Bancalari y Nicolás Xiviller se despidieron este miércoles del Future 2 de Uruguay, que se está disputando en el Paysandú Golf Club. La dupla celeste buscaba un lugar en las semifinales del torneo ITF, pero no pudieron imponerse a los cuartos cabezas de serie, los argentinos Juan Pablo Ficovich (Nº 774 del ranking ATP de dobles) y Camilo Ugo Carabelli (Nº 784).

Los uruguayos fueron claramente superados por sus rivales, no pudieron generar chances de quiebre en todo el encuentro y cedieron su turno de servicio tres veces en el primer set y otras dos en el segundo. De esa manera Ficovich y Ugo Carabelli cerraron el marcador con un contundente 6-1 y 6-2, luego de apenas 49 minutos de juego.

Bancalari y Xiviller deberán esperar al comienzo del Future 3 de Uruguay, que se jugará en Salto la próxima semana, para regresar a la competencia; dado que ambos ya fueron eliminados de la modalidad de singles en el torneo sanducero. Gonzalo fue derrotado por el austríaco Michael Linzer por 6-2 y 6-0; y Nicolás abandonó su encuentro ante el brasileño Nicolás Santos por un fuerte estado febril, cuando el marcador estaba 7-6(2) y 1-0 en su contra.


Fotografía: gentileza prensa del torneo. Nicolás Xiviller y Gonzalo Bancalari fueron eliminados este miércoles en la segunda ronda del Future 2 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte