Becker habló de Djokovic, Murray, y su futuro laboral

Tal como ocurría antes de que se formalizara la finalización de su relación laboral con Novak Djokovic; Boris Becker sigue siendo el que tiene más exposición en los medios. En las últimas horas hizo declaraciones en las que dejó la puerta abierta para un regreso al equipo del serbio, también habló de su futuro laboral como entrenador y le dedicó unas palabras poco favorables a Andy Murray.

Durante una visita a India, relacionada con la maratón de Kolkata, el alemán fue consultado por la prensa local sobre varios temas, entre ellos la reciente separación de Djokovic, sobre lo que comentó “ninguna relación jugador-entrenador dura para siempre… ahora es momento de ir por caminos separados… ambos decidimos que necesitábamos tomarnos un descanso, ¿quién sabe lo que pasará dentro de un año o dos?”.

Con respecto al futuro cercano, Becker expresó “¿quién dice que no voy entrenar?, voy a ir a Melbourne y hablaré con todos. No tengo apuro por volver a ser entrenador, porque uno necesita cerrar adecuadamente un capítulo antes de comenzar otro. Pero no descarto volver al trabajo  el año que viene”. Cabe recordar que Boris estará presente en el Australian Open 2017 como comentarista de la cadena Eurosport.

El nuevo Nº 1 del mundo, Andy Murray, también fue tema de análisis para Becker, que no cree que el británico esté en condiciones de dominar el circuito. “Tener el dominio significa ganar un Grand Slam tras otro y no creo que él tenga esa ventaja”, sentenció.


Fotografía: Internet. Boris Becker habló de Djokovic, Murray y su futuro laboral.

Entradas que pueden interesarte