Agustina Cuestas vice campeona en torneo profesional de Argentina

Tres sets precisó María Jazmín Amicuzi, cabeza de serie Nº 3, para imponerse a Agustina Cuestas en la final del AAT Pro Tour Nº 24, que se disputó en el Club River Plate de Buenos Aires, como parte del calendario profesional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La final jugada en la mañana del jueves comenzó siendo netamente favorable para la juvenil uruguaya, que mantuvo bajo control a Amicuzi cerrando rápidamente el primer set a su favor. En la segunda manga la argentina logró emparejar las acciones y por la mínima diferencia forzó el tercer set

Cuestas acusó el golpe, después de haber estado tan cerca del título, y terminó cediendo el encuentro por 6-1, 4-6 y 2-6. De todas maneras la uruguaya se fue con saldo positivo, en una semana donde logró dejar por el camino a dos de las favoritas del torneo, la Nº 2 Delfina Glorioso en semifinales, y previamente a la Nº 7 Luciene Benítez Boiero, en cuartos de final.


Fotografía: gentileza Haciendo Tenis. Agustina Cuestas y la campeona del torneo, María Jazmín Amicuzi, luego de jugar la final del AAT Pro Tour Nº 24.

Entradas que pueden interesarte